Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 9 de maig del 2012

El Barça puede conseguir la próxima jornada un repóker de campeones

SPORT.es 

El fútbol base del Barça podría asestar este fin de semana un gran golpe de autoridad si consigue proclamarse campeón en cinco categorías distintas a las que optan de forma matemática los azulgrana.
El Juvenil B podría proclamarse campeón si vence este miércoles al Girona. A falta de tres jornadas para el final del campeonato los azulgrana tienen 7 puntos de ventaja sobre el Gavà, habiendo disputado un partido menos, que jugarán este miércoles. En caso de triunfo, el juvenil azulgrana sumaría 10 puntos de diferencia respecto al segundo y sería campeón de forma matemática.

Cadete B e Infantil A, también a las puertas

El Cadete B también podría proclamarse el domingo campeón de forma matemática si vence al Vilanova i la Geltrú. A falta de tres jornadas, los azulgrana aventajan en once puntos al segundo clasificado, el Barrio Santes Creus.
El primer equipo infantil del Barça, el Infantil A, podría proclamarse campeón si vence este sábado a la Damm ya que, a falta de una jornada, los azulgrana cuentan con cinco puntos de ventaja sobre el Espanyol.

Posible doblete en el benjamín 

El repóker de campeones podría completarse si el Benjamín B y el Benjamín D también se proclaman vencedores en sus respectivos encuentros, lo que alzaría a ambos como campeones de forma matemática.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A estas edadades ganen o pierdan, no es lo más iportante. La verdadera importancia está en que aprendan a competir, claro que gusta a los aficionados y a los padres les gusta más que ganen, pero si no, no pasa nada. Pienso también que deberiamos más informació, de todos estos equipos filiales y de las secciones en esas categorias inferiores...
Es una manera de mantenernos informados sobre los jugadores que tenemos en esas categorias y que jugadores comienzan a despuntar, que es evidente... que no signifique que llegara a ser un crack, pero es una información importante para los que seguimos la cantera asiduamente