Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 11 de maig del 2012

Pinto se perderá el partido contra el Betis por un esguince

MundoDeportivo.com 
Según ha informado el FC Barcelona, José Manuel Pinto será baja para el partido de este sábado en Sevilla ante el Betis debido a un esguince en el tobillo derecho sufrido el jueves. La disponibilidad del meta andaluz, que no ha tomado parte en el entrenamiento matinal de hoy en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, para la final de Copa del próximo día 25, donde debía ser titular, dependerá de la evolución de su lesión; Pep ha dicho en rueda de prensa que en un principio Pinto podrá estar en el Calderón.
Guardiola ha llamado al portero del flial Oier para cubrir la ausencia de Pinto en la sesión preparatoria. Cabe recordar que de cara al duelo copero con el Athletic, José Manuel Pinto ya se había colocado bajo palos en Liga frente a Rayo, Málaga y Espanyol y destacar que en su comunicado médico el club no especifica el grado del esguince del lugarteniente de Valdés.
Alexis tampoco viaja
Por otra parte, Alexis se ha ejercitado al margen, y no ha entrado en al convocatoria, y Bartra, Tello y Montoya han sido los otros tres refuerzos del Barça B sumados al entrenamiento y, junto al propio Oier, a la lista de Pep con vistas al último partido liguero de la temporada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seria una lastima que se perdiera la final de la Copa de España, ya que ha sido el títular toda la temporada en esa competición... Pero a su vez contariamos con nuestro portero titular: Victor Valdes, con lo cual tampoco cambian mucho las cosas...
Desde aqui desearle una rápida recuperación y que lo importante no es si juega o no, lo importante es recuperarse y seguir siendo un autentico profesional
Animos, Pinto