Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 2 de maig del 2012

Los técnicos de la casa, felices por la elección de Tito Vilanova

Redacción (Sport)
 
Los entrenadores que trabajan día a día en la cantera barcelonista han recibido con gran satisfacción la designación de Tito Vilanova como sustituto de Guardiola en el banquillo del primer equipo azulgrana.
“Lo sentimos por Pep, pero la decisión de elegir a Tito ha sido una sorpresa muy buena para nosotros, porque fue entrenador del fútbol formativo aquí en la casa y llevará una línea continuista. Estamos muy contentos”, explica Denis Silva, técnico del Infantil B.
“Para nosotros, para el fútbol base es una sorpresa lo de Tito. Estamos muy contentos, puesto que el modelo continúa y no con palabras sino con hechos. Esperemos que no cambien muchas cosas y que todo siga igual, porque de esta forma seguro que los éxitos continuarán”, asegura Fran Artiga, entrenador del Cadete B.
Muy similar es la opinión de Óscar Hernández, segundo entrenador del Alevín D barcelonista: “El proyecto sigue, no se para aquí. Es una lástima que Pep se vaya, pero esta decisión supone que continúa la misma identidad y la misma filosofía”.
Por último, el técnico del Infantil A, Fran Sánchez, cree que “es una satisfacción, porque Tito es de la casa y conoce el club y la base. Al igual que el primer equipo está lleno de jugadores de la cantera, ver que el staff también está lleno de gente que ha vivido la base explica el porqué de los éxitos que estamos teniendo”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es evidente que la solución era el continuismo del modelo de Pep. Por ahora es evidente que el sistema funciona y no solo en el primer equipo, sino en las categorias inferiores. Ahora debemos esperar que todo siga igual la próxima campaña desde el primer equipo al prebenjamin...