Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 2 de març del 2012

"Si no somos líderes, no es por los árbitros" (Pep Guardiola)

Sport

Pep Guardiola ha insistido en la rueda de prensa previa al partido de mañana sábado ante el Sporting de Gijón, en que considera que su equipo prácticamente ha perdido ya la Liga. Además, ha querido dejar claro que esa frase, que dijo por primera vez después del triunfo del Barcelona en el Vicente Calderón, no tenía ningún mensaje oculto y que no pretendía insinuar que los árbitros están dificultando la persecución del equipo azulgrana.
"Dije eso y lo sigo pensando. Mis jugadores han hecho declaraciones en sentido contrario y me alegro de que piensen así pero yo sigo pensando lo mismo: hay mucha diferencia y el líder no falla, lleva mucho tiempo sin fallar. Por eso creo que no vamos a ganar la Liga. Pero que nadie piense que estamos a diez puntos por culpa de los árbitros. Es sobre todo porque hemos fallado".
A partir de ahí, el Barcelona no tirará la Liga: "Hemos ganado 13 de los últimos 16 títulos porque hemos jugado para ganar cada partido. Y que estemos a diez puntos no va cambiar eso. Saldremos a intentar ganar al Sporting y el próximo partido igual, y el siguiente... Eso no impide reconocer que la distancia es muy grande y muy difícil de recortar".
Además, el técnico azulgrana ha vuelto a recalcar que no tiene tomada una decisión acerca de su renovación y que esta no fue el tema central de su reunión con Sandro Rosell: "Desde que es presidente hacemos reuniones y el contenido de ellas queda entre nosotros". Lo que sí ha dejado claro es que no tiene ningún problema con la actual directiva y que ese no es el motivo de que aún no haya renovado: "Lo he dicho por activa y por pasiva: me llevé de maravilla con la anterior directiva y me llevo de maravilla con la actual".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa es la diferencia entre un SEÑOR ENTRENADOR y un "traductor" que espera en el garaje a los árbitros para recriminarles... Pero es evidente que a muchos esta actitud de Pep no gustara, pero los que "lloramos" somos nosotros, los que hablamos de "villaratos", "platinatos", "calendariatos" cuando las cosas van mal, son los directivos, técnicos y jugadores del Barça los que se quejan de los árbitros... Y la verdad es que ha quedado claro en los últimos años quienes han sido los llorones, quienes han esperado en el garaje a un colegiado recordandole que les debe una...
Los hombres se miden por los hechos, no por las actitudes antideportivas que demuestran dentro y fuera del campo, además alguien que hizo la "cama" a un señor como Bobby Robson, para poder continuar trabajando como técnico del Barça, aunque fuese a las ordenes de un técnico totalmente opuesto a lo que Booby y el creian que debía ser el fútbol, deja a las claras, que Llourinho mataria a su padre un par de euros, sin pensarselo por un momento