Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 1 de febrer del 2012

El club no sabe cómo echar a Ketty Calatayud

www.diariogol.com

''Como una lapa".Así describen en el club la fuerza con la que Ketty Calatayud, ex directora de comunicación de la entidad, se aferra a su nuevo cargo. "El problema cuando alguien nos pregunta: ¿Y Ketty, que hace ahora? Es que no sabemos que decir porque, la verdad, no sabemos que hace”, explica uno de los compañeros de Calatayud a GOL.




La situación que no ha pasado por alto el club que desde su relevo ha intentado justificar su continuidad llamándola directora editorial. "¿Directora de qué? Dicen al socio que no hay dinero y pagan sueldos de 120.000 euros al año a alguien por no hacer nada cuando de aquí se han ido compañeros que curran de verdad", afirma un miembro del departamento.


Sin embargo, hay quien va más allá y asegura que necesitan deshacerse de Calatayud porque "el coste del departamento está por las nubes". Y remata: "El problema es que no saben cómo hacerlo. Y esperan que Godó les ayude .. ". Un miembro de la ejecutiva tampoco entiende la situación: "El verdadero drama de esta mujer es que ha perdido la protección y las simpatías".

-----------
Alguien piensa que en cualquiera de las empresas de estos directivos tendrian una exdiretora de prensa cobrando 120.000 €.
Es una ex- por que el actual Director de Comunicación se llama Xavier Martin, la señora Ketty es esposa del locutor de RAC1, Jordi Baste. Supongo que le hicieron un contrato blindado y ahora cuesta más despedirla que mantenerla en un cargo y sin dar un golpe al agua, pero que esta en su derecho de defenderlo. Por lo menos hasta que se acabe ese contrato. Ketty Calatayud trabajaba anteriormente en "La Vanguardia"
El relevo se produjo por lo leido, en las quejas de como se trataba a los diferentes medios periodisticos
Xavier Martin, es el tercero en este cargo... El primero en este cargo fue Pere Jansà, pero sólo estuvo unos meses al frente de la política comunicativa de la entidad azulgrana. En enero de 2011, la directiva barcelonista contrató a Calatayud, ex jefe de deportes de La Vanguardia.
Y todo esto, en realidad cuanto esta constando al club blaugrana?