Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 30 de gener del 2012

En el club andan como locos por vender a Villa

François Gallardo (Diario Gol)

En las las altas esferas del Camp Nou sólo se piensa en deshacerse del asturiano este mismo verano.
Una frase se ha escuchado ya varias veces por los pasillos más profundos del Camp Nou: "esperamos que David Villa llegue a la Eurocopa". Y es que el FC Barcelona, sin 'cash' para afrontar el mercado de verano, necesita vender al delantero asturiano sí o sí, como ya anunció GOL antes de la grave lesión.





Sin embargo, eso sólo será factible si el jugador se recupera antes de la Eurocopa, mostrando su fútbol en un gran escaparate que pueda convencer a algún equipo de la Premier League. Y es que Villa sigue teniendo una gran consideración en Inglaterra.
Si se cumplen los peores pronósticos y el delantero no puede disputar el torneo de selecciones, el FC Barcelona esperará al final del mercado, después de la pretemporada, para intentar colocarlo donde sea, ya que la intención es venderlo sí o sí para ahorrarse una de las fichas más elevadas de la plantilla y dejar paso a los fichajes que el equipo necesita.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Messi, Cuenca, Tello, Pedro, Alexis y la más que posible incorporación de Neymar, el Barça quiere desprenderse de unos punta, uno de esos delanteros que aún tienen cartel en Europa es Villa.
Un delantero que garantiza de 20 a 25 goles por temporada entre todas las competiciones, es un jugador imprescindible para cualquier equipo, claro que a excepción de la Junta del Barça, que parece que ahora esta interesada en el mercado brasileño... Un jugador que es Campeón de Europa, Campeón del Mundo con su selección y su club, se merece el respeto
Es evidente que Rosell busca una financiación para el fichaje de Neymar en este próximo verano y eso solo pueda llegar por el traspaso de uno de los delanteros que tenemos y los dos jugadores con más cartel serian Messi, saben que si les traspasan saldrian en globo del Camp Nou, o Villa, que cuenta con más detractores entre los aficionados cules que no lo ven como el jugador que deba finalizar el ataque blaugrana. Para Villa es uno de los mejores delanteros que hay en el mercado europeo y sin jugar en su posición más habitual, es capaz de meter una veintena goles por temporada. Veremos que pasa con estos "globos sonda" que nos envían desde la directiva blaugrana