Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 16 de novembre de 2011

Rosell: "Tenemos que ser el mejor club del mundo, dentro y fuera del campo"

SPORT.es 
 
El presidente azulgrana ha realizado una ponencia en la que ha destacado los lazos que unen al FC Barcelona con el país asiático tras el revuelo creado en la última asamblea.
"La unión entre Barça, Fundación Catar y Unicef es una unión de valores. Además, el acuerdo fue aprobado en una asamblea democrática por el 90% de los socios del Barça", declaró.
Rosell también ha querido dejar claros los planes de futuro del club azulgrana en cuanto al libro de ruta a seguir a nivel deportivo e institucional. "Tenemos que posicionarnos como el mejor club del mundo, dentro y fuera del campo. Y como modelo de club tenemos dos opciones: pagar grandes traspasos por los mejores jugadores o formar los mejores. Nosotros preferimos lo segundo, por eso tenemos La Masia", explicó.
Por último, el presidente del Barça abordó el tema de los horarios con el Barça-Madrid en el horizonte: "Jugaremos a las 22h de la noche. El mercado asiático es muy importante pero tenemos que ser respetuosos con las tradiciones propias del fútbol".
En este sentido también quiso referirse a los horarios de la Champions añadiendo que "es posible que en el futuro veamos un Barça-Manchester United en sábado".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SR. Rosell inteentas darnos unas lecciones de empresa, precisamente lo contrario a lo que se queremos los socios del FC Barcelona. Somo "més que un club", y esto es por unas razones como: un sentiment, unos valores, una sociedad, una cultura abierta a una universalidad. Practicamente lo contrario de lo que haces, has manchado la camiseta impoluta 111 años, por el plato de lentejas de Qatar, un estado donde la democracía brilla por su ausencia, donde se denigra a la mujeres, donde los derechos humanos brillan por su ausencia. Hemos salido de Malaga (Laporta) para entrar en Malagon (Rosell). Eres mediocre como presidente, lo ve cualquiera con un mínimo de observación y sentido crítico, incluso quienes en su día te votaron. Pienso que eres mediocre, por que no cumples tus promesas y desde Madrid y la "Central Vinagrera", la misma que te acogio el día que dimitistes para echar mierda encima del Barça, pues no tienes cojones de romper las relaciones con ellos, mucha palabreria, mucho yo soy más decente que... pero te olvidas de lo más importante, eres el PRESIDENTE DEL BARÇA y como tal tienes unos derechos y unas OBLIGACIONES, entre ellas la de DEFENDER AL BARÇA, de los ataques desde España, cosa que te olvidas habitualmente