Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 25 d’agost del 2011

Robben: "Sólo me podría mover del Bayern para ir al Barça"

SPORT.ES
Arjen Robben se encuentra muy comprometido con el nuevo proyecto del Bayern Múnich comandado por Juup Heynckes. Sin embargo, el holandés manifestó en unas declaraciones recogidas por el diario 'Bild' que tan sólo se pensaría cambiar de aires en caso que el Barça llamara a su puerta.
"Hace dos o tres años hubo algun interés pero cuando veo a mi situación personal, me doy cuenta que el Barça es el único club en el que uno puede decir: Si están interesados otra vez serían una opción estupenda. Pero no voy a especular. Ahora no puedo pensar en el FC Barcelona porque estoy muy feliz aquí", declaró.
Robben, ahora a las órdenes de Heynckes, todavía recuerda el paso de Louis Van Gaal por el club bávaro.
"Le estoy muy agradecido. Él ha formado un montón de jugadores y para mí sigue siendo uno de los mejores entrenadores del mundo. El trabajo con él es agotador porque pide al jugador que lo dé todo a cada minuto. Requiere de disciplina, atención. Si no estás de acuerdo con él lo tienes difícil", reconoció.




---------------------------------------------------------------------
Seria un fichaje interesante y que se adaptaria rápidamente al juego del Barça. Tal vez solo un único pero, y es que tiende a lesionarse. Pero tal vez sea un defecto de la preparación física, como ocurría en los primeros años con Messi.

Los grandes jugadores nunca estan de más y menos en el Barça. Sin dudarlo aportaria calidad al ataque blaugrana.