Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 25 d’agost del 2011

Messi mejor Jugador de Europa de la temporada pasada

Esta tarde en Monaco, la UEFA premiara nuevamente a Leo Messi como mejor jugador de la temporada pasada. No creo que nadie dude que fue clave en la consecución de la Liga y de la Champions por parte del FC Barcelona.
Leo Messi es el jugador más determinante en activo, pero me encantaría que ese galardon se lo dieran a Xavi Hernández, en reconocimiento a lo que es, el Director de orquesta, el motor del barça y de la selección, y uno de los jugadores de la marca tiqui-taca. Xavi Hernández merece un reconocimiento, es sin duda el mejor centrocampista que existe, mide los tiempos de los partidos, sabe cuándo dar velocidad y cuando parar el balón,eso merece ser premiado. Messi aún ganará muchísimos premios más, tiene 24 años y una gran carrera por delante.
La verdad es que por ahora de los grandes del Olimpo del Fútbol, solo Pele estaría por encima él, a la misma edad del argentino.
Me hace gracia los que dicen que Messi no ha ganado nada con Argentina, cuando esto es mentira a medias. Messi si a ganado con Argentina. Para la informacion de los anti Messis o Madridistas. La "Pulga" tiene un Mundial Sub/20 en el 2005, donde además fue elegido el mejor jugador y estuvo con la Argentina campeona en Pekin 2008.
Es verdad no es Xavi, pero de todas formas, el premio se queda en casa