Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 8 d’agost del 2011

El Sabadell gana en Terrassa y avanza en la Copa Catalunya

Terrassa Olímpica 2010: Ortega, Pep Arau (Güell), Ramon Suárez, Javi Erencia, Carlos Osuna, David López, Libo (Montero), Joshua, Sergio Urbano (Manu Moreno), Molist (Trivés) y Carlos.

CE Sabadell: De Navas, Òscar Ramírez, Redondo, Toni Lao, Agustín, Héctor Simón (Samuel), Puigdollers, Aarón Bueno (Acoto), Jonathan Collado (Lanzarote), Eneko (Arteaga) y Joaquín (Florian).

Gol: Florian, minuto 80.

El Centre d´Esports Sabadell supero ayer al Terrassa Olímpica 2010 en partido de Copa Catalunya por 0-1, con gol de Florian en la segunda parte.
La primera mitad ha sido de dominio local, y el Terrassa ha disfrutado de numerosas ocasiones de gol, todas ellas resueltas por De Navas. En los primeros minutos, incluso, el local Javi Erencia ha enviado un disparo al larguero, pero se ha llegado al descanso con empate a cero.
En la segunda parte, el Sabadell se ha hecho con el dominio del balón y ha empezado a llegar con peligro al área egarense. Los cambios han dado aire al equipo y Florian, ex jugador del Terrassa, ha conseguido abrir el marcador con un buen gol en el minuto 80 de partido. En el descuento, unas manos de Erencia han supuesto penalty a favor de los arlequinados, pero Arteaga ha enviado el disparo al palo.
Esta victoria permite al Centre d´Esports Sabadell avanzar a la siguiente ronda de la Copa Catalunya, donde se enfrentará con el Unificación de Santa Perpetua.