Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 8 d’agost del 2011

El Barça se alza con la prestigiosa Otten Cup

David Rubio (Sport)
Con tan solo tres días de entrenamiento y múltiples jugadores del Juvenil B, los de Óscar García se impusieron ayer en la final al PSV Eindhoven por 0-1 gracias a un tanto de Àlex Moreno, recién fichado del Vilafranca. Antes, en semifinales, los blaugrana habían derrotado al Borussia Mönchengladbach por 1-3, con tantos de Babunski, Ernesto Cornejo y Sandro Ramírez.
El máximo goleador del Barça en el torneo ha sido el extremo gaditano Ernesto, autor de tres 'dianas' y proclamado mejor delantero del torneo. Por tanto, sigue la racha de Óscar con el Juvenil A tras el 'triplete' de la pasada temporada


-----------------------------------------------------------------------
La cantera del Barça sigue dando grandes exitos y futuros jugadores del primer equipo. Estos jovenes juegan como los angeles, y algunos de ellos triunfaran en el primer equipo, y evidentemente, otros en algún otro equipo, pero lo que demuestran dia a dia y partido a partido que sudan la camiseta que llevan y sienten sus colores en el corazón. Felicitats Campions, por llevar al Baça a las máximas coutas internacionales
Y es que "La Masia" sigue sinónimo de calidad. Parece que una moda se ha instalado en Europa, y todos los equipos se quieren hacer con un jugador salido de nuestra extensa cantera blaugrana.

Aparte del FC Barcelona, ​​siete equipos más de toda Europa han participado en la Otten Cup, uno de los grandes torneos S/18 del Mundo. Se trata del PSV, el Ajax, el Sparta de Rotterdam y el Twente (Holanda), el Sunderland (Inglaterra), el Anderletch (Bélgica) y Borussia Dormunt (Alemania)