Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 12 de juliol del 2011

Alexis Sánches, ya es Blaugrana

Josep Capdevila
Según puede adelantar SPORT, Udinese ha aceptado ya todas las condiciones del traspaso de Alexis Sánchez al F Barcelona. Si durante el día de hoy se comentaba que faltaban algunos flecos, ahora ya están todos resueltos y el club italiano ha dado su OK al traspaso. Por lo que a ellos se refiere, solo falta estampar el acuerdo en una firma.
Por parte del Barcelona, no habría ningún problema, pero aún no se ha dado el OK definitivo. Esta última formalidad es la que impide saber si ambos clubs harán público el traspaso hoy mismo o esperarán a la mañana de este miércoles.
Mientras, Ramon Sostres, el representante de Bojan, también espera una llamada del Barcelona que le confirme que Alexis Sánchez ya es jugador del Barça. Cuando reciba esa llamada, Bojan partirá hacia Roma para ponerse ya a las órdenes de Luis Enrique.
--------------------------------------------------------------------
Desde aquei mucha suerte Alexis, espero que triunfes en el Barça y puedas demostrar lo mismo que en Italia, evidentemente que a partir de ahora vienen las criticas: que si has sido muy caro... que si no se acopla al sistema... que se tira mucho... que si eres un teatrero... que si un tal, que si cual. A partir dfe ahora es el "Villarato", que si UNICEF ya te iras dando cuenta, a eso loa llaman la "CENTRAL LECHERA"
No te preocupes, ladran mucho... pero son pocos mordedores. Tres años, buscando excusas agotan las neuronas y los medios de la Capital de España que de por si, tienen pocas... pues ya te imaginas
Ahora simplemente a jugarrrrrrrrrrrrrrr