Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 27 de juny del 2011

Se confirma la salida de Bojan Krkic

EFE
Según anunció la entidad catalana mediante un comunicado, Bojan Krkic, que ejerció diferentes tareas ligadas a la secretaría técnica del Barça, finalizaba contrato el 30 de junio.
Se da la circunstancia de que el padre Bojan Krkic deja de colaborar con el Barcelona, justo cuando su hijo está a un paso de abandonar el club y firmar por el AS Roma, club entrenado por Luis Enrique Martínez.
En el mismo comunicado, el Barcelona también informó de que tampoco continuará como observador de la secretaría técnica Francisco Martínez.
----------------------------------------------------------------------

Esta junta tiene el don de la inoportunidad, ¿Que les costaba esperar unos días mas, hasta que el destino del jugador fuera definitivo?. El jugador esta bastante deprimido y encima echan a su padre, la verdad espero que Bojan si al final brilla en la Roma, que no dudo que lo hara... chape las bocas de los "tristes"
Que mal el Barça, la familia Bojan no puede acabar así, ni el hijo ni el padre han hecho nada por marcharse del Barça de esta manera, el padre es una persona fantastica y que nunca ha tenido una palabra más alta que otra a diferencia de Mazinho, que ha amenazado varias veces a la directiva con llevarse a sus hijos... Duele cuando los jugadores como Bojan que ha estado en la cantera desde crio, salen por la puerta de atras por la ineptitud de la Junta Directiva, que no ha sabido plantear su salida