Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 27 de juny del 2011

Nani: "El Barça es el mejor equipo del mundo"

EFE | 27.06.2011 | 14:41h
"El Barcelona no es invencible, quizás en un partido diferente podríamos derrotarles, pero son el mejor equipo del mundo en estos momentos", afirmó el extremo luso en una entrevista a la agencia 'Reuters'.
Sobre los rumores que le situaban fuera del United, sobre todo tras la llegada de Ashley Young Nani admitió que a pesar de que es "aburrido" ver los partidos desde el banquillo, solamente piensa en comenzar la próxima temporada "al mejor nivel posible", en las filas del conjunto inglés.
"Claro que tengo que dar la bienvenida a todos los nuevos jugadores, creo que el Manchester United es un club fantástico. Si incorporan algún jugador, es que va a ser bueno para el equipo, y eso debería ayudar a los nuevos. Queremos jugadores que nos ayuden a ganarlo todo", añadió.
























--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de Ferguson parece de chiste, pone al Chicharito y a Giggs y sin embargo, Nani que cada vez que pilla el balon pone un centro bueno.
Aunque esto parece que suena a un "peloteo" al equipo de Pep
Pero ya es hora de que Zubi espabile, que para eso está trabajando en el Barça.A día de hoy, aún no ha fichado nadie, y me parece preocupante esta situación. Es verdad que el Barça es el mejor, pero para seguir siéndolo, hay que reforzarse, cambiar a Thiago por Cesc es debilitarse; juntarlos a los dos sería lo más. Tendriamos un centro del campo muy joven para más de un lustro. Veremos que pasa