Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 27 de juny del 2011

Perfilado el cuerpo técnico de Eusebio

www.fcbarcelona.cat

Ya está definido el nuevo organigrama técnico del Barça B para la próxima temporada, con Eusebio Sacristán al frente. Joan Barbarà seguirá de segundo.
El cuerpo técnico del filial azulgrana vivirá sensibles modificaciones. La principal recae en la figura de su entrenador: Eusebio Sacristán releva a Luis Enrique. El vallisoletano empezará así su tercera etapa en el Barça, después de ser jugador (1988-1995) y auxiliar técnico del primer equipo (2003-08).

Joan Barbarà, por su parte, seguirá siendo el segundo entrenador del Barça B. Ha ejercido este cargo en las seis últimas temporadas, con la excepción de la 2008/09. Barbarà estuvo al lado de Quique Costas, primero, y de Luis Enrique, segundo. Se incorpora como ayudante de entrenador Carlos Hugo, que fue asistente de Eusebio en su etapa dirigiendo al Celta de Vigo.

José Ramón Callén se mantiene como preparador físico, mientras que otra de las novedades es el entrenador de porteros, con el regreso de Carles Busquets, tras un año en el primer equipo. Isidre Medir seguirá como analista.
----------------------------------------------------------------
Era lo más lógico, todos tenían una temporada más de contrato y el club tenía que hacer un esfuerzo para finiquitar los contratos. De paso Eusebio tambien consigue una plaza para su segundo en el Real Celta de Vigo: Carlos Hugo. Ahora solo falta que el filial repita una temporada parecida a la anterior y que Eusebio consiga una nueva hornada de jugadores para el primer equipo