Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 26 de maig del 2011

Cinco jugadores del Barça convocados para la Eurocopa Sub21

Mundo Deportivo

La RFEF ha anunciado este jueves la convocatoria de la selección española para el Campeonato de Europa de Dinamarca. Los jugadores seleccionados empezarán la fase de preparación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 31 de mayo al 8 de junio. La Eurocopa Sub21 empieza el mismo día y acaba el 25 de junio. El Barça vuelve a ser el club que más jugadores cede a la selección: Bojan, Jeffren, Thiago, Miño y Montoya.
Los convocados son:
ATHLETIC CLUB: Mikel San José Domínguez, Iker Muniain Goñi y Javier Martinez Aguinaga
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David De Gea Quintana y Álvaro Domínguez Soto
FC BARCELONA: Bojan Krkic Pérez, Thiago Alcántara Do Nascimento, Rubén Miño Peralta, Martín Montoya i Torralbo y Jeffren Suarez Bermúdez.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: Adrián López Álvarez y Rubén Pérez del Mármol
SSC NAPOLI: Víctor Ruiz Torre
GETAFE CF SAD: Daniel Parejo Muñoz
AC MILAN: Didac Vila Roselló
RCD MALLORCA SAD: Emilio Nsue López
OLYMPIQUE DE MARSELLA: Cesar Azpilicueta Tanco
SEVILLA FC SAD: Diego Capel Trinidad
REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: Alberto Botia Rabasco y Jose Ángel Valdés Díaz
VALENCIA CF SAD: Juan Mata García
VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño Villar
REAL ZARAGOZA SAD: Ander Herrera Agüera
--------------------------------------------------------------------
La cantera contra la "cartera" y por eso no hay ningún jugador del Real Madrid en la convocatoria, lo que demuestra que seguiran muchos años utilizando la cartar, para intentar ganar títulos

Pero sigo pensando que esto es un error en la nota de prensa, porque el equipo más español de todos, el Real Madrid, no aporta ninguno.
Sorprende las ausencias de jugadores como Bartra, un jugador que puede abarcar la defensa o el mediocentro (mejor que mejor, estara a tope para la pretemporada) o Fontas, que tiene todos los números para ser la próxima temporada jugador del primer equipo. En la relación hay 5 azulgranas, 1 exblaugrana que puede volver (Botía) y 1 que practicamente esta fichado (José Ángel). Evidentemente los jugadores del Madrid, estarn haciendo las maletas para cambiar de aires, por que ese es su futuro