Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 26 de maig del 2011

Marc Carmona renueva hasta el 2013

"Devolveremos la confianza con más horas de trabajo y también intentaremos hacerlo bien en la pista en la dinámica de los últimos años", ha expresado un contento Marc Carmona durante la rueda de prensa con motivo de su renovación , al que también la ha acompañado Javier Bordas, directivo responsable de la sección de fútbol sala. "Siempre he pensado que somos unos privilegiados por estar aquí", añadió Carmona.

El entrenador del Barça Alusport ha firmado una ampliación en su contrato, que terminaba a 30 de junio de 2011, hasta la temporada 2012/13: "Soy del Barça, jugué aquí, he vivido la transformación de la sección y estoy enormemente satisfecho de seguir aquí ".

Del amateurismo a los títulos ... y ¿a Europa?
Marc Carmona se hizo cargo del equipo cuando estaba todavía en la División de Plata: "La historia comenzó la temporada 2003/04 con la Junta Directiva del presidente Joan Laporta y en la que también estaba Sandro Rosell y que decidieron apostar con valentía por este deporte, una sección pequeña dentro de la casa. Después de seis años todo lo que soñábamos se está haciendo realidad, aunque también hemos tenido con algún tropiezo. Esperamos no equivocarnos mucho más y seguir con este ritmo ".

Ahora que el camino está marcado, nadie esconde la ilusión por dar un paso más y poder jugar en Europa. Esto pasaría si el Barça Alusport se clasifica para la final.

"Ahora jugaremos la tercera semifinal consecutiva, la tercera de la historia. El equipo está muy bien, a pesar de las lesiones. Pero tenemos ilusión en esta Liga que es la única posibilidad para competir en Europa", ha añadido Carmona.

Semifinal contra el Lobelle

Para que sea una realidad el Xacobeo Lobelle es el rival a superar. También al mejor de tres partidos y con el primer enfrentamiento en pista contraria, algo que "debería cambiar". "Somos conscientes de la dificultad, y que si queremos ganar allí no podemos tener ninguna pájara", ha explicado el entrenador azulgrana, haciendo mención al partido que disputaron en la pista gallega en la penúltima jornada de la fase regular y que en 10 minutos locos el Lobelle hizo cinco goles.

Hay que recordar, además, que ElPozo e Inter Movistar han quedado eliminados. Y quizás ahora con más eco el Barça Alusport tiene la cartela de favoritos: "Ya la llevábamos antes pero ahora el rótulo es más grande".

La buena noticia de cara a afrontar el primer partido de semifinales es la recuperación de Igor, que se perdió los dos primeros partidos de cuartos por lesión, aunque en el segundo partido ya pudo entrar en la convocatoria. Aún continúan de baja Wilde, Cristian y Chico


---------------------------------------------------------------------
Es evidente que Marc Carmona se merecía renovar su balance en esta temporada a falta de terminar el Playoff por el título de Liga. Es de Campeón de Liga en la fase regular, campeon de la Copa de España, Campeón de la Copa del Rey y Campeón de la Copa Catalunya.