Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 26 de maig del 2011

Bojan y Jeffren... ¿cedidos al Sevilla?

El Sevilla busca reforzar la plantilla con dos jugadores de garantías y que salgan por el menor precio posible. Así, ante esas expectativas, suenan como posibles refuerzos para la Temporada 2011/12 Bojan Krkic y Jeffren Suárez. Dos jugadores que militan en las filas del FC Barcelona y que no cuentan con los minutos que tanto les gustaría.

La opción del delantero de 20 años se presenta más que interesante teniendo en cuenta las bajas que se han producido en Nervión de Kanoute y Luis Fabiano hacen que la delantera sevillista se haya quedado huérfana.

A priori, ambos jugadores llegarían a la capital hispalense en calidad de cedidos, por lo que no supondrían un mayor gasto para el Sevilla que el sueldo de los jugadores.
--------------------------------------------------------------------
Me han enviado esta noticia, aunque no la creo hasta que no la confirme.
Primero por que Jeffren tendría mucha competencia jugando en la banda, asi por encima que recuerde: Capel, Navas, Perotti... Es evidente que si quieren algo "barato" es mejor buscar cesiones y ahi entrarian la de los jugadores del Barça y más si es verdad que Negredo, lo recupera el Madrid para convertirlo en una moneda de cambio