Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 6 d’agost del 2010

“Un jugador que se ha hecho en la Masia...

El encargado del área deportiva de la precandidatura de Sandro Rosell a las elecciones del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, calificó el fichaje del centrocampista y capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, de “fácil”, ya que considera que las circunstancias son muy favorables y que eso sólo puede desembocar en un “final feliz” para los intereses del conjunto azulgrana.

Un jugador que se ha hecho en la Masia, que ha dicho públicamente que quiere venir al Barça, que se lo ha dicho al entrenador y que cuenta con el apoyo de Guardiola, nos lo pone tan fácil que el que tenga que ficharlo lo tiene muy bien”, declaró.

Bartomeu, de todas formas, no quiso entrar en valoraciones sobre el precio del jugador para no interferir en la negociación que se está manteniendo por Cesc. “Todos los jugadores tienen precio, pero nosotros no podemos valorar cuál es el Cesc porque estaríamos interviniendo en una negociación que está llevando el club actualmente, seguro que sería una gran opción y Pep lo avalaría”, comentó.

Estas declaraciones las hizo en la presentación del modelo de área deportiva de la precandidatura de Rosell, dónde se habló de algunos aspectos importantes como la continuidad de Pep Guardiola como entrenador del primer equipo de fútbol y del secretario técnico de la sección de baloncesto, Joan Creus.

Sobre la continuidad de otras figuras importantes, como la del secretario técnico de fútbol, Txiki Begiristain, Bartomeu explicó que tendrán que hablar con él para saber cuál es su postura antes de decidir. “Txiki rechazó la renovación que le propusieron y entendemos que no quiere seguir. Nosotros hablaremos con él, y si no nos entendemos tenemos una lista de dos o tres personas que pueden hacer el trabajo igual o mejor que él”, espetó.

Sobre posibles fichajes, Bartomeu no quiso avanzar ningún nombre, pero aclaró que han mantenido contacto con algún jugador. “Seríamos irresponsables si no hubiéramos tanteado el mercado y hablado sobre la situación de algún jugador, pero nuestra intención es hablar antes con Guardiola. Estamos haciendo un trabajo discreto y por eso si me pedís nombres no los daré”, manifestó.
-----------------------------------------------------------------------------------
Evidentemente y como ha quedado demostrado Sr. Bartomeu, era muy fácil, vamos como quitarle un caramelo a un crio
Ha quedado demostrado que este es el primer fracaso de la Junta Rosell y en particular de la persona que se cargo en su día a un equipo que fue campeón de la Euroliga de Basket, debido a su ineptitud, en este tema.
Si de verdad es asi de "lince" en sus negocios, pues la verdad no me extraña que hayan "modificado" en cierta manera las cuentas, para que el año que viene esos datos pasen a ser positivos y de esa manera no se tendría que avalar por parte de esta Junta, a la cual usted pertenece... Suerte que el fichaje era fácil y un mes despues el representante dice que se queda en el Arsenal y usted y solo usted se ha quedado con el culo en el aire. Eso le pasa por tener la boca más grande que el sistema que da ordenes... Lastima que la oposición de Laporta fuera tan grande, con un candidato con cara y ojos, ustedes s ehabrian gastado el oro y el moro, solo por sentarse en la poltrona... Ahora parece ser que habran muchos directivos que viajaran con el equipo, en ves del presidente... espero y deseo claridad en las cuantas y que recuerden que viajan en nombre del Barça y que los gastos los pagamos los socios