Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 7 d’agost del 2010

Andrea Pirlo... ¿El Albertini del 2010?

Sport.es
La prensa italiana se hace eco este sábado de una posibilidad que, vista desde aquí nos parece más que remota, pero a la que ellos le dan veracidad. La noticia o rumor indica que tras el no de Cesc, el Barça podría buscar un jugador de centro del campo pero algo diferente al de Arenys de Mar, entre otras cosas por la edad.

Y ese jugador sería Andrea Pirlo, centrocampista del Milan. A sus 31 años, cumplidos en mayo, el que ha sido uno de los mejores jugadores italianos de la última decada (con dos Champions, un Mundial de selecciones y un mundial de clubs, entre otros, en su palmarés) parece no entrar mucho en los planes del nuevo entrenador milanista, Allegri.

Además, en Italia se especula que el fichaje de Pirlo podría entrar en la operación de cesión o traspaso de Zlatan Ibrahimovic al Milan. Berlusconi no ha ocultado nunca su interés por el sueco ni la imposibilidad de ficharlo por falta de dinero. Poner a Pirlo en la operación podría abaratar el fichaje del ex del Inter.



---------------------------------------------------------------------
Parece ser que el jugador no entra en los planes del entrenador milanista: Massimiliano Allegri y que aún existe un interes del club lombardo por Ibrahimovic, ¿que os pareceria un cambio Thiago Silva + Pirlo por el jugador sueco?
Ahora mismo solo son rumores pero todo puede pasara