Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 6 d’agost del 2010

El Barça se fija en el capitan de la selección francesa s/19

Sport.es

El FC Barcelona sigue atento al mercado internacional y no sólo se fija en los grandes nombres, sino también en los jugadores que apuntan alto pero aún no son conocidos.

Este es el caso de Gueida Fofana, de 19 años, y capitán de la selección francesa sub'19 que hace unos días se proclamó campeona de Europa. Y ya hay varios clubs importantes que le siguen. Según se cuenta en Francia, entre estos estarían el Chelsea, el Liverpool y el FC Barcelona.

El jugador del equipo francés del Havre admite que "ese interés es un honor. No sé que haré. Hoy las opciones de que me quede o me vaya estan al 50%. En el Havre lo tengo todo para seguir progresando y por ello no me iré solo por marchar. El club que me quiera debe tener un buen proyecto deportivo, que me permita progresar a un buen nivel. Que sea en Francia o en el extranjero, poco importa", ha explicado en declaraciones en el programa "Carrément foot" de RTL-L'Equipe.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que no creo que sea un fichaje necesario y más para uno posición donde hay valores jovenes en nuestra cantera que también son internacionales y subcampeones de Europa s/19.
Es diferente en el caso de que se fichara un jugador más veterano, de esta manera los jovenes valores se curtirian y entrarían poco a poco en la dinámica del primer equipo, pero de esta manera, lo que hacemos es cargarnos nuestra cantera... y esta es una de las mejores actualmente.
Supongo que o es humo o el representante quiere que el actual club le haga una subida de sueldo, sino no lo entiendo