Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 16 de juliol del 2010

Fran Vázquez... renueva por el Regal

Sport.es

Fran Vázquez cumplirá su quinta temporada como blaugrana después de que el club haya ejercido su opción de renovación sobre el pívot gallego.

Su aportación en esta última temporada, en la que los de Xavi Pascual lo han ganado casi todo, ha sido descomunal, y una de las claves para ganarse su renovación automática.

A nivel defensivo, Vázquez es ya el segundo máximo taponador de la historia del baloncesto azulgrana con 243 tapones, sólo superado por Roberto Dueñas con 266. Esta característica, ligada con su capacidad reboteadora, hace de Vázquez un arma letal en el juego barcelonista.

A nivel atacante, el de Chantada es un auténtico especialista en mates, algo que logra habitualmente gracias a su envergadura.


-------------------------------------------------------------------------------------
Es uno de los pivots referentes del FC Barcelona y es uno de los dorsales que se ha merecido que se retire el día que deje la actividad deportiva.
Para mi el jugador interior que debe salir es Trias, aunque posiblemente sobre otra ficha en el interior, y debería ser N'Dong. Para completar la plantilla se debe fichar a Rudy, en caso contrario ir a por Claver o Suarez. Basile con 36 años debe salir, ojala se pudiera quedar pero solo hay 12 fichas, y para fichar otro base y que pueda luchar por la titularidad a Ricky, sobraria o Lakovic o Sada...