Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 16 de juliol de 2010

Adriano Correia... el primer fichaje de la era Sandro Rosell

EFE
"La operación está prácticamente cerrada. Negociamos desde el pasado sábado y entre el Barcelona y el Sevilla hay un principio de acuerdo", señaló el dirigente del club hispalense.

Del Nido puntualizó que el traspaso se formalizará completamente cuando Adriano "llegue a un acuerdo con el club -Barcelona-" y que será entonces cuando "se marchará".

El presidente sevillista añadió que la cantidad económica que recibirán es de diez millones de euros "que se convertirán en 13,5 porque se aumentarán por unos objetivos que son bastantes simples".

"Se va por la puerta grande porque ha ganado seis títulos con el Sevilla", afirmó Del Nido, quien espera "poder despedirlo en loor de multitudes".

El dirigente comentó que los diez millones de euros de fijo más otros 3,5 en incentivos que pagará el Barcelona constituyen "una gran oferta en relación a los años que llevaba en el club, a que el jugador quería buscar nuevos aires y a que el puesto, según los técnicos, está cubierto con dos internacionales como Diego Capel y Diego Perotti".

Además, el dirigente sevillista admitió que negocia la cesión del centrocampista italiano del Nápoles Luca Cigarini, aunque su hipotética incorporación "es una opción para el centro del campo pero no es la única", subrayó.

Del Nido también anunció que están "próximas las salidas de algunos descartes" del cuerpo técnico sevillista, como el defensa José Ángel Crespo, que "es posible que vaya a Italia, al Padova", y el centrocampista argentino Emiliano Armenteros, quien "es muy probable que vaya al Rayo pero son operaciones que todavía no se han cerrado".

El presidente del club andaluz indicó que "probablemente" el Sevilla sea el club "más saneado del fútbol nacional", pues "tiene 47,5 millones de fondos positivos", si bien ello no lo disuade de su propósito de "exponer unas condiciones para que el Madrid y el Barcelona se avengan a repartir el dinero de las televisiones de otra forma".

Del Nido también se mostró seguro de que el campeón del mundo Jesús Navas disputará, a mediados de agosto, el partido de ida de la Supercopa de España, pues "se incorpora el día 2, así que tiene casi dos semanas para ponerse a punto para el primer partido".

"Espero que se le respete la posibilidad de no jugar el partido de la selección del día 11 si es que se dispensa a otros futbolistas", dijo el mandatario.












(foto Mundo Deportivo)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No creo que sea el mas indicado para discutir sobre la calidad de este jugador, pero que el primer fichaje de Sandro Rosell sea brasileño me da miedo. eso si, elogio a la forma con que han transcurrido el fichaje, ya que casi nadie se a enterado de las negociaciones pero con Cesc lamentablemente a pasado todo lo contrario, desde el primer momento con la Junta de Laporta y depués con Sandro Rosell manifestando en público que iba a Sudafrica para desbloquear el fichaje de Cesc... La verdad es que eso ha sido lamentable de la forma que lo han llevado las dos juntas.
Volviendo al tema Adriano, decir que no creo que fuera un fichaje de los prioritarios a día de hoy tenemos a Abidal y Maxwell para el laterla izquierdo, y creo que se debería haber buscado más un suplente a Alves que potenciar aún más esa banda. A pesar de todo confiemos en que ha sido un jugador que viene con el beneplacito de Pep, y que es un jugador polivalente y que puede ser muy valorado en esta próxima temporada y dando descanso a compañeros saturados por el mundial