Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 29 de maig del 2010

Ibra y Yaya o los inutiles de Raiola y Seluk

Dimitri Seluk y Mino Raiola, ambos representantes, creo que estan jugando con fuego y se van a quemar.
No es posible que Seluk, representante de Yaya exiga que debe ser títular. Los jugadores se ganan esa titularidad en el campo, en los entreanamientos, en el día a día. Esta temporada a pesar de lo que opineis algunos, Bussi ha sido mejor como mediocentro que él. Le da ese estilo, el movimento rápido del balón. Yaya los mejores partidos los ha jugado más avanzado. Pero es hora de que sea el jugador el que decida si quiere seguir jugando en el Barça o cambiar de aires. Es evidente que si decide lo primero deberá comprender quien es el jefe del vestuario y ese no se llama "Dimitri Seluk". Si decide lo segundo, ya sabe que venga con la cantidad que estipula la clausula o que su nuevo club llegue a un acuerdo con el Barça y eso esta entre 30 y 35 millones de €. Otra opción que le remendaría seria que le pusiera un "bozal" a Seluk.
Otro que debería hacerselo mirar es Raiola, representante de Ibrahimovic, que la verdad es que se ha ido diluyendo como un azucarillo a lo largo de la temporada, creo que es muy apto para jugar en este equipo, pero debe entender que es él, el que debe adaptarse al equipo y no este a el. Le recomendaría que le dijiera a su representante que el que debería buscar a un psiquiatra es él, por que si miramos los números del equipo sin él, a lo mejor sale perdiendo y todo. Con lo cual los dos representantes Seluk y Raiola han quedado con el culo al aire, y eso vientos hacen que uno pueda "resfriarse". Ibra como Yaya, tambien tiene dos opciones. Quedarse y adaptarse al juego del Barça, cosa que no dudo que podría hacer por su clase y la siguiente venir con su cheque y pagar o que lo fichen.
La verdad es que la marcha de uno o de los dos no significaria grandes perdidas y se se debería aprovechar el dinero para fichar a jugadores que se adapten al ADN Barça y que sepan que no siempre uno va a jugar y que eso se gana en los terrenos de juego
Espero y deseo que ambos se queden, en el club. Por que seran importantes para la próxima campaña