Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 25 d’abril del 2022

Cap. 10658: Sanchez o Sanchez

El 16 de marzo de 1980, el equipo blaugrana acudía a El Plantio para enfrentarse al Real Burgos (0-0). El equipo salio al cesped para comprobar el estado lamentable del cesped minutos antes de saltar al terreno de juego. Uno de los jugadores: Julian Rubio Sánchez, tenía cara de pocos amigos. Por lo que un periodista se le acerco y le pregunto por aquel semblate:
- "¿Que, qué me pasa?. Pues que esta mañana, entra "el Viejo" (refiriendose a Helenio Herrera) en mi habitación del hotel y me empieza a decir: 'usted entre por aqui, vigile a este, y haga lo otro'. Me había hecho ilusiones de que volvía al equipo titular y ahora llego aquí y resulta que me ha confudido con Sánchez. ¡No sabe ni con quién habla!"