Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 22 d’abril del 2022

Cap. 10646: Prohibir las banderas en los estadios?

 (Opinión Personal)

 Me parece estupendo que desde el Gobierno, sea del color que sea, se intente evitar problemas en los estadios, eso si Jorge Fernandez Díaz, tiene su opinión... pero no cree que los simbolos franquistas y nazis no estaran también a la altura de lo que usted dice. ¿Cuando los prohibira? ¿O es que se siente identificados con ellos?
En muchos estadios se pueden ver la bandera del pollo, intervedra el gobierno o es la bandera del PP y que muchos de sus acolitos de partido tienen en su despacho?. Se atrevera a enfrentarse a Ultras Sur, Frente Atletico, Boixos... o los tendra contra las Brigadas Blanquiazules que son de su equipo.

Y si miraramos hay muchos más estadios donde se lucen estas banderas, que a diferencia de la senyera, causaron unos millones de muertos, por culpa de una guerra que provocasteis vosotros mismos con un golpe de estado y que provoco más 200.000 asesinados en la postguerra y muchos de ellos aún desaparecidos en cunetas, bosques, fosas comunes. Cual cree usted que crea más controversia. Sino se puede llevar la estelada, para darle por donde amargan los pepinos, pues que se lleven la senyera, veremos si tiene cojones de ir contra la Constitución y L'Estatut. Aunque la verdad, hacerle caso a un politico de derechas como usted y de un partido que no voto a favor de la Constitución, es perder el tiempo, pero me encanta dejar con el culo al aire a los franquistas