Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 10 de març del 2022

Cap. 10438: Sergio Lozano, mejor jugador de la Liga 2012/13

El 10 de julio de 2013, la Liga Nacional de Fútbol Sala daba a conocer el resultado de los ganadores de los Premios LNFS de la temporada 2012/13. La votación la llevaban a cabo los técnicos de la Liga y los candidatos eran elegidos previamente en una votación entre los aficionados. El premio de mejor jugador fue para el blaugrana Sergio Lozano.
El alcalaíno se llevaba también el premio a mejor ala. El mejor portero ha sido para Paco Sedano (FC Barcelona) mientras que el mejor cierre ha sido para Kike (ElPozo), el mejor pívot para Yepes (ElPozo), el jugador revelación para Brandi (Santiago Futsal) y el mejor entrenador para Duda (ElPozo). Sergio Lozano repite premios por segundo año consecutivo ya que en la pasada temporada también fue proclamado MVP y mejor ala.
De los 7 premios individuales por votación, tres han sido para los blaugrana (MVP, mejor ala y mejor portero) y otros tres para los murcianos (mejor cierre, mejor pívot y mejor entrenador). El séptimo, el de jugador revelación, fue para Santiago Futsal.