Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 11 d’octubre del 2021

Cap. 9735: La UEFA Futsal Cup al Camp Nou

El 2 de mayo de 2012, el Barça Alusport ofrecía la UEFA Futsal Cup a la afición blaugrana que había asistido al Camp Nou para ver el enfrentamiento contra el Málaga CF. Minutos antes de iniciarse el partido, el equipo de fútbol sala saltaba al terreno de juego con Fernandao a la cabeza. El brasileño llevaba la Copa en la mano e iba seguido de sus compañeros de equipo, el entrenador, Marc Carmona, así como el resto de integrantes del staff técnico.
Todos los jugadores llevaban la camiseta conmemorativa del título y, muchos de ellos, iban acompañados por niños. Antes de abandonar el Camp Nou, el Barça Alusport se había hecho la foto oficial con la UEFA Futsal Cup. Los aficionados blaugranas aplaudieron con entusiasmo al equipo, ya que esta era la primera conquista de la máxima competición europea de la sección de fútbol sala.
El conjunto de Marc Carmona, había consiguido la Copa de Europa el 29 de abril en el pabellón Barris Nord de Lleida al imponerse ante el Dinamo de Moscú por 1-3. Ésta era la última Copa de Europa que faltaba a las secciones profesionales del club y el quinto trofeo que consiguía el Barça Alusport en los últimos dos años.