Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 22 d’abril del 2021

Cap. 8913: SYNLAB, nuevo proveedor de los PCR's blaugranas

El 22 de abril de 2021, el club blaugrana llegaba a un acuerdo con el proveedor de diagnósticos médicos SYNLAB para gestionar las pruebas PCR del COVID-19 a los futbolistas del conjunto blaugrana. El acuerdo se mantendrá hasta final de temporada. SYNLAB es proveedor médico líder en el continente europeo y operará en el club blaugrana en la secciones de baloncesto,
balonmano, fútbol sala y hockey patines hasta el 30 de junio de 2021. El acuerdo incluye que la marca aparezca en los leds del Palau Blaugrana además de derechos de hospitality. Caio Mendoça, jefe comercial de SYNLAB, ha aseguraba que:
- "Estamos orgullosos de ser el proveedor de pruebas diagnósticas en los deportes profesionales del FC Barcelona. Por nuestra experiencia en competiciones deportivas, gran parte de los deportistas positivos en Covid-19 son asintomáticos y poder disponer de la prueba más fiable ayuda a tener un diagnóstico precoz para poder evitar los posibles brotes que impedirían la realización de los partidos."