Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 3 de febrer del 2020

Cap. 6918: Victor Tomás se retira

El 3 de febrero de 2020, Victor Tomás capitán y emblema del FC Barcelona de balonmano, anunciaba su retirada a final de temporada a causa de un problema cardíaco. Con semblante serio, y acompañado de sus familiares, sus compañeros de equipo y antiguos entrenadores y excompañeros (como Danjel Saric, Enric Masip, Andrei Xepkin, Valero Rivera...), Víctor Tomàs aparecía en la sala de prensa para comunicar su decisión:
- "Gracias a los servicios médicos del club, se me ha detectado un problema cardíaco que se me está agravando año tras año con la práctica deportiva a nivel profesional. En el caso de seguir pidiéndole a mi corazón los niveles de entrenamiento y esfuerzo que llevo haciendo desde hace 18 años, puede suponer un problema para mi salud y afectar a mi futura en términos de no poder llevar una vida normal, como jugar con mis hijos o salir en bicicleta con la familia. Es por este motivo, y únicamente por este motivo, que me veo obligado a anunciaros que me retiraré del balonmano profesional a final de esta temporada".
Hay que recordar que Victor Tomás, debutó con el primer equipo en la temporada 2002/03 a los 18 años de la mano de Valero Rivera, que no dudó en acudir desde Doha para acompañarle, junto a su hijo, Valero Rivera Folch, desde Nantes.