Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 29 de gener del 2020

Cap. 6888: El Barça reconocido en la Gala Mundo Deportivo [II]

- De Jong, "Trofeo Extraordinario". Tras recibir el galardón, el centrocampista holandés ha expresado que "la gente del Barça me ha ayudado mucho; me siento con confianza". El '21' culé también ha explicado que "tenemos mucha calidad, una calidad que espero que se traduzca en victorias".
- La Masia, "Trofeo a la Formación Deportiva". Guillermo Amor ha remarcado la importancia de la Masia: "Somos una referencia mundial por nuestra manera de trabajar".
- Víctor Claver, Pierre Oriola y Pau Ribas, "Trofeo Leyenda". Exponentes del basket blaugrana
- Nikola Mirotic, "Trofeo Excelencia Deportiva". El '33' azulgrana ha descrito sus primeros meses en el Barça: "Estoy disfrutando, nos va muy bien. Mi familia y yo estamos felices de formar parte de este gran equipo. Tenemos ganas de dar alegrías a la afición".