Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 22 de setembre del 2019

Cap. 6373: "Hay que jugar mejor, no es suficiente con golear"

El 20 de noviembre de 1970, se jugaba en el Camp Nou la segunda jornada del campeonato liguero. A pesar de la manita que recibió el Real Zaragoza, Vic Buckingham dejaba unas sorprendentes declaraciones en la rueda de prensa post partido:

- "Comprendo la alegría del público, pero yo no estoy contento" [...] "Estoy sastifecho (tras una breve pausa) por los goles; por la alegría que ha tenido la afición, en los jugadores. Pero yo personalmente no lo estoys" [...] "Admito que siete goles en un partido, en tiempos de veto rematador es cosa insólita y por lo mismo de mucho mérito. Admito también que algunos han sido elaborados y materializados estupendamente, pero algo falló en el Barcelona" [...] "Ha faltado armonía, regularidad en nuestro juego" [...] "No es bastante eso. Hay que jugar con un mayor orden. Por otra parte, estoy completamente convencido de que se llegaraa alcanzar esa armonía
de la que hablo"