Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 22 de setembre del 2019

Cap. 6372: "Me engañó uno del Madrid"

El 19 de noviembre de 2012, en la rueda de prensa previo al Spartak de Moscu de la Champions League. Cesc Fabregas comentaba sus "dificultades" en el aeropuerto de Moscu. Según explicó el propio Cesc, se le había hecho un duplicado del pasaporte, o al menos eso entendió, porque debía tramitarse el visado y al mismo tiempo ir a Panamá. Al regreso del partido de la selección cogió el otro pasaporte sin percatarse de que ése no llevaba el visado para entrar en Rusia.
- "Me dijo quien me lo tramitó que no había problema, era un funcionario madridista. Supongo que me engañó”, dijo Cesc bromeando.
Aunque se dilató su entrada casi dos horas, su pase fue del todo provisional y el día anterior el FC Barcelona debió presentar y tramitar toda la documentación para que su estancia en Moscú no fuera irregular. Fàbregas dijo no sentirse
- "especialmente cuidado por el hecho de haber jugado casi todos los partidos de Liga. En todo caso, como todos, aquí no juegas si no lo haces bien. Yo lo doy todo, tengo ganas y el entrenador es quien decide. Yo estoy contento de mi juego", agregaba el interior blaugrana.