Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 10 d’agost de 2019

Cap. 6172: Comunicado del Real Madrid

El 13 de mayo de 2011, sorpendia en los medios un comunicado del Real Madrid

Real Madrid Club de Fútbol:

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación a raíz del expediente disciplinario abierto de oficio por parte de UEFA contra el jugador Sergio Busquets, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente: 

1- El F. C. Barcelona es el que, en una decisión sin precedentes en las relaciones entre clubes, presenta una denuncia ante UEFA contra el entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho.

2.-Esta decisión del F. C. Barcelona obligó al Real Madrid C. F. a presentar su defensa ante las instancias de UEFA para intentar demostrar que varios jugadores del F. C. Barcelona tuvieron un comportamiento antideportivo fruto de una estrategia diseñada para provocar determinadas decisiones arbitrales en contra del Real Madrid C. F., como sucedió. Esta actuación fue la que motivó las declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho tras la finalización del partido. 

3. El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que en su denuncia no incluyó esta acción del jugador Sergio Busquets. Esta denuncia del Real Madrid C. F. fue desestimada en su totalidad por el Comité de Control y Disciplina de UEFA, a pesar del material videográfico aportado. 

4.-Como consecuencia de ello, el Real Madrid C. F. presentó el oportuno recurso de apelación, ampliando el material probatorio presentado y en el que se incluye la imagen en la que Sergio Busquets insulta gravemente a nuestro jugador Marcelo. Esta inclusión se produce porque la acción de Sergio Busquets es continuidad de la simulación de un golpe en un lance del juego, que es el hecho denunciado.

5.-Es UEFA quien actúa de oficio y decide ahora, por iniciativa propia, abrir expediente disciplinario al jugador Sergio Busquets. 

6.-Ante la apertura de este expediente disciplinario, nuestro jugador Marcelo ha sido requerido por UEFA para confirmar los hechos que son motivo del expediente disciplinario. 

Por último, el Real Madrid C. F. lamenta la situación creada cuya responsabilidad exclusiva recae desde su origen en la denuncia interpuesta por el F. C. Barcelona contra nuestro entrenador José Mourinho y en el propio comportamiento del jugador Sergio Busquets

Cap comentari: