Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

lunes, 12 de septiembre de 2016

El Villarreal 'B' suma su primera victoria a costa del Sabadell

http://www.cesabadell.cat/

El partido comenzó con un Villarreal 'B' con hambre. Los amarillos tuvieron la posesión del balón desde el principio. El Sabadell, bien plantado sobre el terreno de juego, dio la iniciativa a los de Paco López. A pesar del dominio del esférico, el Villarreal no llegó con peligro hasta el cuarto de hora de partido. Manu Torres tuvo que despejar un balón en el área arlequinada tras un centro peligrosa de los locales. Después de esta llegada, el Villarreal disfrutar de dos ocasiones claras. Carlos Martínez pudo poner el 1-0 en el marcador, pero se encontró con un gran Ezkieta bajo palos. El portero del Sabadell salvó a los arlequinados en más de una ocasión, protagonizando una gran actuación en la primera parte.

A los 27 minutos, el árbitro tuvo que parar el partido. El calor obligó a los protagonistas a hidratarse. Poco después, Carreño pudo avanzar en el Sabadell, pero Cristian Adrián Lixandru anuló el tanto por fuera de juego. Justo antes del descanso, Gai Assulin se lesionó. Txomin fue la escogió para sustituirlo. Al descanso, empate a cero en el electrónico del Mini Estadi.

El Sabadell salió enchufado en la segunda parte. A los pocos minutos de juego, Migue y Gabi tuvieron dos ocasiones. Pero fue Pol Moreno quien anotó el 1-0. Después de una falta servida por Migue, el joven central arlequinado remató al fondo de la red. La alegría duró poco. Tres minutos más tarde, Cantalapiedra empató el partido. Durante toda la segunda parte, Jokin salvó a su equipo de más de un gol. El portero del Sabadell completó una excelente actuación. Sin embargo, un desafortunado gol en propia de Manu Torres y la sentencia de Carlos Martínez en el añadido condenaron a los arlequinados en la segunda derrota de la temporada.

CF Villareal 'B' - CE Sabadell 3-1
Villarreal 'B': Cantero, Edgar Ié, Peris, Mauro, Pablo, Larrea, Raba (Lazo), Ramiro, Franco Acosta (Mario), Carlos Martínez, Cantalapiedra (Chuco).
Sabadell: Jokin, Jordan, Verdú, Pol, Manu, Adri Diaz, Migue, Yeray (Ian), Carreño, Gabi López (Jordi López), Gai Assulin (Txomin).
Goles: 0-1 Pol, 1-1 Cantalapiedra, 2-1 Manu Torres (pp), 3-1 Carlos Martínez.

No hay comentarios: