Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 30 de setembre del 2016

Cap. 4041: Pep Guardiola se confabula con Leo, para derrotar al Madrid [II]

El "talón de aquiles" del Marid era que los jugadores de Real Madrid Guti, Gago y Drenthe, mediocampistas ejercían mucha presión sobre Xavi y Touré, pero no iba acompañada de los defensas centrales, Metzelder y Cannavaro. A pesar que hasta ese momento el Real Madrid que acumulaba 17 jornadas sin perder en La Liga, tenía un punto débil entre sus líneas. Una zona gigantesca que podría aprovechar el crack argentino Leo Messi sin peligro alguno. Imaginó a Messo navegando en ese mar de aguas tranquilas cazando a sus presas.
Eran las 22.00 h de la noche cuando Pep, llamo a Leo a su casa la idea de compartir su idea para derrotar al Madrid. A esas horas no quedaba nadie en la Ciutat Esportiva, a excepción de los vigilantes y quizas Tito, su fiel compañero. Pep tomó el teléfono y llamó a Messi a su casa. 
- "Leo, soy Pep, tengo algo importante, muy importante. Ven. Ahora a la Ciutat Esportiva", le dijo.
Media hora más tarde, el crack argentino golpeaba la puerta del despacho de Guardiola. El entrenador le mostró el video y detuvo la imagen en el hueco que había encontrado entre el mediocampo y la defensa blanca. 
- "Leo, mañana en Madrid vas empezar en la banda, como siempre. Pero si te hago una indicación te vas a la espalda de los medicampistas y te mueves por esta zona que te acabo de enseñar. Cuando Xavi o Andrés se salten la línea y te pasen el balón, te vas directo a la portería", esa sera nuestra estrategia.