Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 22 d’agost del 2016

Cap. 3826: Victoria por la minima en Figueres

El 22 de agosto de 1987, el FC Barcelona jugaba en Estadi Municipal de Vilatenim, que había sido inagurado por el propio club blaugrana y la UE Figueres un año antes. En la "Llotja" presidencial se encontraba el alcalde de Barcelona, Pascual Maragall, al que acompañaban, el vicepresidente del Barselona: Nicolau Casaus y el presidente del Figueres, Emili Bach. En el descanso, Pep Molet, que se despedía ese día de la afición ampurdánesa, recibió la insignia de oro y brillantes del club, al igual que el socio número uno de la entidad. Al jugador del Figueres y exjugador del FC Barcelona, Francesc Guitart se le entregó el trofeo de la regularidad correspondiente a la temporada anterior, donde la UE Figueres se había proclamado campeon de 2ªB Grupo I

UE Figueres - FC Barcelona 0-1
Figueres: Soldevila (Boix), Ruset (Valentín), Bolaños (Gratacos), Maldonado (Guitart), Brasi, Bosniac (Muller), Mentxaca (Cuevas), Molet (Martínez), Durán, Corominas (Requena), Cañizares (Forcadell)
Barcelona: Zubizarreta (Urruti), Cristóbal (Gerardo), Moratalla (Urbano), Alexanko (Salva), Manolo (Pedraza), Vinyals (Rojo), Víctor, Roberto, Urbano (López-López), Caldere (Vinyals), Lineker (Hughes)
Gol: 0-1 López-López