Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 4 d’agost del 2016

Cap. 3710: Amistoso en Andorra

El 4 de agosto de 1985, debutaba el campeón de Liga, en el Comunale de Andorra. Entrada de gala en medio de un ambiente de fiesta mayor. Algo menos de tres millones de recaudación, con unos tres mil espectadores en las gradas y la presencia de una representación de los Boixos Nois que llevaban una espectacular pancarta. De esta manera, el Barcelona saldaba con dignidad y plena satisfacción, su primer compromiso de la pretemporada. Lo hizo ganando con autoridad y brindando espectáculo al público andorrano y correspondiendo de esta forma al excelente trato recibido en su "stage" pirenaico, en la línea de sus anteriores estancias

FC Andorra - FC Barcelona 1-5
Andorra: Arévalo (Aloy), Melero (Padilla), Casas (Montes), Hidalgo (Coleidemont), Coto (Casas), Robi (Muñoz), Marín, Javi (Pareja), Mundo (Pascual), Blanco (Luis), Chera (Martínez)
Barcelona: Amador (Urruti), Gerardo (Sánchez), Fradera, Alexanko, Julio Alberto (Manolo), Urbano (Pedraza), Schuster (Caldere), Rojo (Victor), Amarilla (Carrasco), Archibald (Clos), Marcos ("Pichi" Alonso)
Goles: 0-1 Rojo, 0-2 Schuster, 0-3 Archibald, 1-3 Chera, 1-4 Clos, 1-5 "Pichi" Alonso, 2-5 Pascual