Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

lunes, 25 de julio de 2016

Jordi López, Jordan Sánchez y Ramón Verdú son arlequinados

http://www.cesabadell.cat

Ramón Verdú Montes, Verdú, 7 de mayo de 1984

Lateral izquierdo con 190 partidos en Segunda B y 13 goles marcados, con experiencia en grandes clubes de la categoría como Lleida, Nàstic o Pontevedra, y que fue designado la temporada pasada como el mejor lateral izquierdo de los 4 grupos de la categoría. Experiencia para ayudar a crecer a nuestros jóvenes y ambición para alcanzar el gran objetivo.

Jordán Sánchez Valera
, Jordán, 3 de enero de 1991

Polivalencia absoluta al servicio del equipo, ya que su posición natural es la de banda derecha, pero puede actuar de lateral derecho e incluso de delantero. Casi 100 partidos en Segunda B y 13 goles, formado en el Celta de Vigo, ha sido uno de los jugadores más destacado del Compostela estos últimos 3 años.

Jordi López Felpeto, Jordi López, 28 de febrero de 1981

Un campeón de Europa que quiere volver a casa para pelear con el CE Sabadell con la experiencia de un veterano y las ganas de un juvenil. Ex jugador de Barcelona, Real Madrid, Mallorca, Sevilla, Racing de Santander y Llagostera entre otros, tiene experiencia en Primera, Segunda y Segunda B, con títulos europeos y ascensos a la categoría de plata. Un fichaje de auténtico lujo para el centro del campo del equipo.



No hay comentarios: