Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

martes, 26 de julio de 2016

Cap. 3648: Un set, en el debut de Johan en el banquillo blaugrana

El 25 de julio de 1988, debutaba Johan como entrenador de futbol en un amistoso contra el SC Varsseveld. La endeblez del adversario, equipo amateur equivalente a un tercera en las categorias española. El partido no permitió extraer, sin embargo, excesivas consecuencías de una goleada que aún pudo ser más escandalosa a tenor de las incontables oportunidades de las que gozaron los blaugranas a lo largo del partido. En la tribuna, el entrenador del PSV Eindoven, Guus Hiddink, que era el actual campeón de la Copa de Europa, y participante en la edición de ese año del Trofeo Joan Gamper, por lo que se pasó el encuentro tomando notas acerca de los jugadores barcelonistas.

SC Vasseveld - FC Barcelona 1-6
Vasseveld: Wisselink (Jolink), Spekking, Schuurman (Veentrans), Geesink, Wossink, Kramp, De Roo (Kemper), Vreman, Wisslink Rudie, Ruesink, Vendervbosch (Navis)
Barcelona: Zubizarreta, Serer (Cristobal), Serna (Hierro), Roberto (Serna), Julio Alberto (López Rekart), Amor (Calderé), Eusebio (Muller), Soler (Urbano), Roura (López López), Julio Salinas (Bakero [Milla]), Begiristain (Carrasco)
Goles: 0-1 Eusebio (p), 1-1 Vendervbosch, 1-2 Soler, 1-3 Amor, 1-4 Roberto, 1-5 Urbano, 1-6 Milla

No hay comentarios: