Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 18 de juliol del 2016

Cap. 3597: Miguel Angel Nadal, se retira

El 16 de julio de 2005, Miquel Àngel Nadal, a los 38 años, decía adiós al fútbol y montaba un partido de despedida entre amigos en Palma de Mallorca. El manacorí reunió a casi todos los componentes del Dream Team, entre ellos Johan Cruyff, que estuvo en el banquillo, y un combinado en el que se encontraban compañeros que tuvo en el Real Mallorca, amigos de otros equipos e incluso su sobrino, el tenista Rafa Nadal, que fue el autor del gol del combinado. "Txiki" Begiristain anotaba por parte de los blaugrana. Nadal defendió la camiseta del Barça entre 1991 y 1999 y coleccionó un palmarés envidiable: una Copa de Europa, dos Supercopa de Europa, una Recopa, cinco Ligas, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

FC Dream Team - "Seleccion Española" 1-1

Dream team: Busquets, Ferrer (Urbano), Alexanko (Serna), Nadal (Angoy), Juan Carlos, Eusebio ("Txiki" Begiristain), Guardiola, Bakero (Julio Salinas), Sergi (Milla), Stoichkov, Goikoetxea
Seleccion: Zubizarreta, Jaume Matas (Esteban), Giner (Unzue), Camarasa, Luis Enrique (Julio Alberto), Manjarin (Nadal), Paco Soler (Toni Pastor), Marcos (Rafa Nadal), Marin Vazquez, Fran (Rafael Nadal), Alfonso (Pizzi)
Goles: 1-0 "Txiki" Begiristain, 1-1 Rafa Nadal