Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 10 de juliol del 2016

Cap. 3554: Pep ya es oficialmente entrenador del Barça [III]

Los fichajes: "Soy yo quien marcó los fichajes, soy quien decido"

El goleador que quiere: "Buscamos un '9' que haga 60 goles (entre sonrisas). Busco un '9', lo necesitamos, que sea muy bueno y complemento de Henry y Bojan. Que los tres se sientan titulares. Y los nombres que salen en los diarios son muy buenos"

Sobre Cristiano Ronaldo: "No le haría un hueco en el equipo, a pesar de que me parece un muy buen jugador"

Frank Rijkaard: "No he hablado con él"

El vestuario que quiere: "Tenemos claros los fichajes que queremos hacer y los nombres de los que se tienen que ir, pero no voy a dar nombres"

El papel de los jugadores del filial: "Al stage vendrán cinco, seis o siete jugadores del filial y en función de cómo quede la plantilla veremos cuántos se quedan".

Jugar con extremos: "Barejamos la posibilidad de fichar algún extremo pero si no se ficha no pasa nada. Lo prioritario es un '9'"

La postura de los jugadores: "Perdonaré que jueguen bien o mal, pero no que no se esfuercen"

Sobre Messi: "Es un jugador que interesa que siga con nosotros. Cuento mucho con él. Pero no hay que depositar todo el peso de un club sobre las espaldas de un jugador. Le ayudaremos, intentaremos que se lesione poco, pero debe sentirse parte de un grupo y sentir que cuando nos marquen un gol, también sea en parte culpa suya"

En su debut gano lo que ningún  club habría hecho hasta la fecha en España y que solo el Barcelona lo ha logrado, siendo además el único que lo ha sido dos veces: Campeon de Liga, Campeón de Copa de España y Champions League, en la misa temporada, y en este caso, tampoco ningun europeo lo ha conseguido