Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 10 de juliol del 2016

Cap. 3554: Pep ya es oficialmente entrenador del Barça [II]

La falta de experiencia: "No tengo experiencia porque tengo 37 años. Mi único mérito como entrenador es que estos señores me han escogido a mi. No tengo miedo ni estoy asustado ante el reto. Lo cojo con mucha ilusión"

Lo que quiere de sus jugadores: "El equipo correrá, se esforzará. Creo que en la fuerza de la palabra, aunque sé que no es suficiente. La gente estará orgullosa porque verán que los jugadores lo dan todo en el campo. Los jugadores tienen un gran nivel, pero todo depende del esfuerzo de cada uno"

Los cracks: "Todos los jugadores que tenía la plantilla la pasada temporada me parecen de un nivel altísimo. Con la secretaría técnica estamos formando una plantilla y Deco, Ronaldinho y Eto'o no están en nuestra mente, pero veremos como va"

Dudas sobre su capacidad: "Entiendo las dudas que pueda haber sobre mi y mi experiencia. Sé que estoy aquí por mi paso por este club como jugador. Siento que en un par de meses, las dudas decrecerán porque estoy convencido de mis posibilidades".

Sobre Ronaldinho: "Si sintiera que él quiere volver a ser el jugador que fue, aquí estaría. Pero hay un deterioro en la situación y la solución es hacer un vestuario fuerte"