Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 9 de maig del 2016

Carina Mejías. "apoya" en unos twitts la decapitación de Tardà y Rufían

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/erc-pide-dimision-mejias-por-bromear-con-unos-tuits-que-pedian-degollar-tarda-rufian-5116860#

Poco a poco C's se esta quitando la mascara "democrata" de la que presumen y demuestran como son en realidad. Después ha intentado "rectificar" sus comentarios, que los ha borrado (sino tiene nada que ocultar, para que borrarlos?), excusandose de que no había leido entera esa conversación. Pero vamos que no cuela y la marca blanca del PP

El piulador @gaab75 piulava: "Me gustaria ver a Gagriel Rufiá y Joan Tardà en Hospitalet o Cornellà tras su mierda de golpe de estado degollados" y añadía que: "En caso de golpe de estado, sobran farolas en Hospitalet i Cornellà para colgar-les".
La "sra" Carina, comentaba: "las noches del sábado són muy divertides con vosotros. Pero teneis que reconocer que 'a veces sois crueles'...:))))))", y en otra piulada dice: "me parto".

Nada de pedir imposibles: aquí no dimite ni dios. Denuncia al juzgado de guardia y hablar cada día hasta que la empapelen por un comentario terrorista. Si fuese al reves, todos los medios españoles se habrían hecho eco, que casualidad que todo este en silencio. Y por cierto, ¿qué dice el Rivera?. Tampoco pide la cabeza de su colega?