Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

lunes, 9 de mayo de 2016

Cap. 3199: Fabio Alfredo Soares

Nacio en Río de Janeiro (Brasil), el 19 de Febrero de 1977. Actualmente residente en Barcelona (España). Reconocido en el mundo deportivo, artístico, radiofónico, periodístico, y televisivo como Mc Kallany. Es un artista polifacético que ya le dedicó un funk a su compatriota Ronaldinho, con el que protagonizó diferentes campañas publicitarias.
El cantante brasileño actúa en conocidas salas de fiestas de Barcelona como Bikini o Roxy con un amplio repertorio de sus canciones dedicadas al Barça y divulgadas con éxito en Brasil y en España. Canciones como “Visca el Barça”, dedicada a los jugadores y aficionados del club azulgrana y una de las canciones que más suena en el vestuario del FC Barcelona Alusport o también “Balón de oro”, homenaje a Xavi, Messi e Iniesta.
Los jugadores de las diferentes secciones del FC Barcelona conocen el repertorio del artista carioca, que presume de ser amigo de los futbolistas Dani Alves y Thiago, del jugador de voley Danilo, así como de Ari, Saad, Wilde, Gabriel, Igor o Fernandao, entre otros.

No hay comentarios: