Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 14 d’abril del 2016

Cap. 3075: Comunicado del FC Barcelona a la ACB

El 14 de marzo de 1984, tras los incidentes protagonizados por Lopez Iturriaga, Fernando Martin y Mike Davis, donde los dos últimos fueron sancionados, quedando libre de "pecado" el casuante del incidente... el FC Barcelona presentaba un comunicado oficial. En el equipoblaugrana, daba "sus razones" por las que no asistió al último partido, en protesta por la decisión del Comité de Competición, de modo que el Real Madrid venció por incomparecencia.

"El FC Barcelona ha tenido conocimiento por vía extraoficial de una reunión que se ha celebrado esta tarde del Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto. Esta reunión contradice lo manifestado personalmente por el señor Pinto, a nuestros delegados en la madrugada de ayer, que coincidía con el acta del Comité de Competición, en la que se hacía referencia al período de cuatro días, como período hábil para presentar recurso, concluyendo lo manifestado por el señor Pinto y el acta del Comité de Competición que, la decisión del mismo no podía ser apelada antes de la celebración de la final programada para la tarde de hoy y es en este marco en el que el FC Barcelona ha adoptado la decisión que se ha hecho pública este mediodía.
Esto, no obstante, el FC Barcelona quiere hacer saber que en el caso de que el Comité de Apelación convocara oficialmente para las próximas horas, una reunión en la que el FC Barcelona pudiera presentar su recurso y hacer valer legítimamente sus derechos y, al mismo tiempo la Asociación de Clubs acordara el aplazamiento que el FC Barcelona ha solicitado, programando el partido para 24 horas después de esta posible reunión oficial del Comité de Apelación.
En este caso y dándose estos supuestos, el FC Barcelona no tendría inconveniente en volver a considerar su postura adoptada a la vista de los resultados de esta reunión de Comité de Apelación"