Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 14 d’abril del 2016

Cap. 3071: Empate ante el Athletic en el Camp Nou

El 14 de abril de 1985, el FC Barcelona (campeón de liga) se enfrentaba al Athletic Club (el de la temporada anterior) en el último partido que se jugaba en el Camp Nou esa temporada. El partido no dio el espectaculo esperado, entre los campeones y el empate a 0 final asi lo demostraba. En los prolegómenos del partido salieron al césped a saludar a los aficionados, los equipos blaugrana de basket y hockey sobre patines con los trofeos, que habían conquistado recientemente la Recopa (basket) y la Liga (hockey patines). En el palco presidía el encuentro Nicolau Casaus, presidente accidentalmente, mientras no se celbrasen las elecciones. Josep Lluís Núñez lo presencio desde su localidad en la tribuna.

FC Barcelona - Athletic Club 0-0

Barcelona: Urruti, Gerardo, Moratalla, Julio Alberto (Manolo), Calderé, Schuster, Víctor Muñoz ("Periko" Alonso), Sánchez, Carrasco, "Pichi" Alonso, Clos
Athletic: Zubizarreta, "Patxi" Salinas, Núñez, De La Fuente, Liceranzu, Urquiaga, Sola, Elgezábal, De Andrés, Argote (Noriega), Endika (Julio Salinas)