Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 17 de febrer del 2016

Cap. 2774: A la final de la Copa de España

El 17 de febrero de 1988, el FC Barcelona se clasificaba para la final de la Copa de España. Aquel partido era crucial para soñar clasificarse para competir en un Europa una temporada más. El nefasto campeonato liguero y la elimnación en la UEFA, hacía que el equipo blaugrana se agarrara al clavo ardiendo que era el campeonato del KO. Ya solo quedaba la Real en la final. Esa noche se registraba una de las mejores entradas de esa temporada, con 70 mil aficionados en el Camp Nou y, por fin, la afición salia, muy satisfecha y feliz por el partido del Barça y su desenlace final. Hay que hacer constar que el empate a "0", en el Sadar, dejaba una eliminatoria muy abierta a disputarse en el Camp Nou, y que ese día los jugadores del Barcelona si dieron lo que de ellos se esperaba

FC Barcelona - CAt. Osasuna 3-0

Barcelona: Zubizarreta, Cristobal, Moratalla (Alexanko), Salva (Caldere), Julio Alberto, Victor, Schuster, Roberto, Urbano, Clos, Lineker.
Osasuna: Unzue, De Luis, Castaneda, Pepin, Ibanez (Martin), Ripodas, Pizo Gomez, Arozamena (Sola), Bustingorri, Goikoetxea, Robinson.
Goles: 1-0 Clos, 2-0 Lineker, 3-0 Lineker