Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 6 de febrer del 2016

Cap. 2713: Victoria en el "Derby" Copero

El 6 de febrero de 1985, se disputaba la vuelta de la cuarta ronda de la Copa de España. El Barcelona que ya había ganado en Sarria (0-2), tendría un partido plácido en el Camp Nou. Antonio Baró, en su "guerra" particular con Josep Lluis Núñez pero en el palco hubo concentración de "consellers". Los "Boixos Nois", una vez más, desde el gol sur fueron los que ridiculizaron ese espectáculo que fue el partido con quema de banderas blanquiazules e insultos a destajo y chanzas que se contraron especialmente en la figura de N’Kono. Al Barcelona le bastó un cuarto de hora para dejar sentenciada la eliminatoria definitivamente. Con ese estilo de juego preciso y vibrante, de la temporada 1984/85. En el minuto. 15, Schuster abria el marcador con un fuerte disparo, que dejaba practicamente sin ilusiones a los aficionados del RCE Espanyol, de una posible remontada

FC Barcelona - RCE Espanyol 3-0
Barcelona: Urruti, Gerardo, Migueli, Julio Alberto, Sanchez (Victor), Alexanco, Clos (Carrasco), Schuster, Esteban, Archibald, Marcos.
Espanyol: N'Kono, Job, Arabi, Orejuela, Gallart, Miguel Angel, Ibanez (Mauri), Zuniga, Forcadell (Pineda), Iñaki, Lauridsen.
Goles: 1-0 Schuster, 2-0 Marcos, 3-0 Schuster