Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 30 de gener del 2016

Cap. 2676: Victoria en Copa ante el Espanyol

El 30 de enero de 1985, se disputaba en Sarria un "derby" copero. Por la cercania hubo una numerosa "hinchada" blaugrana que polarizó buena parte de la atención del choque. Hubo algunos incidentes aislados durante el descanso del encuentro. En el palco presidencial, los mandatarios de ambos clubs: Antonio Baró y en representación del Barcelona: Nicolau Casaus. Juntos a ellos estaba el director d’Esports de la Generalitat, Josep Lluís Vilaseca. El equipo blaugrana despachó el expediente con éxito y sin problemas mientras que el Espanyol rozaba niveles de fútbol "impresentable" y de equipo a la deriva. Quedaba claro y concluyente en el 0-2 final que, reflejaba muy bien como fue el partido, sentenciando además la "suerte" de una eliminatoria que se pensaba sería más emocionante

RCE Espanyol - FC Barcelona 0-2

Espanyol: N'Kono, Job, Arabi, Orejuela, Maldonado, Miguel Angel, Gimenez, Zuniga, Pineda (Ibanez), Inaki (Marquez), Lauridsen.
Barcelona: Urruti, Gerardo, Migueli, Julio Alberto, Esteban, Alexanco, Clos, Sanchez, Rojo, Archibald (Marcos), Caldere.
Goles: 0-1 Calderé, 0-2 Clos